Windows - Efecto cortina en ventana activa

 
Vista:

Efecto cortina en ventana activa

Publicado por Tributemetal (1 intervención) el 19/08/2007 11:35:11
Acabo de comprarme un nuevo ordenador y como sistema operativo he instalado Windows Xp 64 bites, quizás la cuestión que os planteo sea algo absurda pero es que no hay manera de encontrar la solución y estoy prácticamente seguro de que se va a tratar de algo muy sencillo como para que os molestéis.
Al abrir cualquier página de internet o cualquier hoja de trabajo, ya sea excel, word.... no consigo que el avance de página, sea hacia arriba o hacia abajo, se ejecute de forma rápida. Es decir, tanto si empleo la rueda del ratón como el "click" en la barra de desplazamiento, no me avanza la página automáticamente y listo, sino que hace un efecto cortina desde la parte superior hacia la inferior de la pantalla, de manera que me ralentiza un poco el poder leer cualquier tipo de texto o navegar por la red.
Yo creo que se va a tratar de alguna opción dentro de la configuración de pantalla pero no logro dar con ella.
Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis prestar y os mando un saludo a todos aquellos que desinteresadamente colaboran contestando a la infinidad de preguntas que se formulan en esta interesante web.

Tributemetal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto cortina en ventana activa

Publicado por mery (1 intervención) el 24/02/2008 23:18:42
como lo arreglo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar