Windows - NECESITO ALLUDA

 
Vista:

NECESITO ALLUDA

Publicado por CARLA (1 intervención) el 08/09/2001 21:31:59
A mi hermano se le ocurrio formatear el disco de nuestro computador
pero no sabemos como volver a instalar el windows.
Agradeceria que me puedan alludar, ya que estoy desesperada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO ALLUDA

Publicado por Rulo (1 intervención) el 10/09/2001 22:51:33
Hola Carla en realidad no es tan complicado de resolver tu problema
solo debes de tener el compacto para instalar windows ( la version que tengas).
Y arrancar tu computadora desde el cd para ejecutar windows desde ambiente MS-DOS pero si eso no sabes como hacerlo entonces en cuando prendas tu computadora lo mas probable es que e la patalla te aparezca algo asi:

a: ( que es la undad donde te encuentras) lo que denbes de hacer es cambiarte de unidad y lo puedes hacer solo escribiendo: d:

pues "d" es la unidad del cd

Una vez que te encuentres en "d" te cambias al al directorio de windows asi:

d: cd windws una vez ahí listas todos los archivos que hay en esa carpeta escribiendo dir/w y buscas un arcivo que diga algo como "instalar" escribes la palabra ahi donde te encuentras le das ENTER y listo se comienza a instalar windows.


Bueno si llegas a tener alguna duda puedes escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ALLUDA

Publicado por Cesar (1 intervención) el 25/09/2001 21:23:48
PARA EL COMENTARIO ANTERIOR->>> NO SEAS WE....formateo el disco no \"WINDOWS_sin MS-DOS\"... por lo tanto(OBVIO) no puede utilizzzzaarrrr MS-DOS.....
Necesita un disco de inicio. y con exo tiene.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ALLUDA 1

Publicado por J. Antonio (3 intervenciones) el 14/10/2001 05:03:07
Hola Carla, calma no es nada imposible de componer, pero si te costara un poco de trabajo. SI TIENES UNA PC ARMADA LEE LO SIGUENTE SI NO SALTATE ESTO Y LEE LA OTRA PARTE OK.
Para empezar tendras que conseguir un disco de inicio de win98 para que te sea mas facil, tambien el disco de instalación de win9x.

Si ya los tienes pues solo introduce el disco de arranque y el CD-ROM en tu computadora, enciende tu maquina y elige la opcion de iniciar con compatibilidad con CD-ROM en el menu que te aparecera, despues te quedara el simbolo de a:/>, escribe inmediatamente d: y presiona enter, ahora estaras leyendo el CD-ROM ,busca un directorio llamado win98, o 95 segun el que vallas a instalar y entra en el, ejecuta el comando instalar o install si viene en ingles y comenzara la instalacion de windows. Solo dale siguiente a todo y veras que es facil. La parte dificil es que cuando ya tengas instalado windows no te reconocera la tarjeta de sonido y la de video, si tienes modem tampoco a menos que tu maquina sea muy antigua talvez. todo esto es teniendo encuenta que tienes una maquina armada pues se te olvido aclararlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ALLUDA2

Publicado por J. Antonio (3 intervenciones) el 14/10/2001 05:07:31
Si tienes una maquina de marca te devieron de haber entregado un
CD-ROM de restauracion, si es asi solo insertalo en la unidad, enciende tu maquina y entra al setup, la forma de hacerlo depende de la marca de tu PC si es ACER, presiona las teclas de Crtl + Alt + Esc al mismo tiempo, si es HP presiona F1. enfin para no hacertela tan larga pues al arrancar tu maquina te sale un mensaje que dice presione (nomombre de las teclas) para entrar al setup, solo hazlo, ya que hayas entrado busca una opcion que dice boot, y pon como primera opcion butear desde CD-ROM. guarda los cambios y reinicia tu maquina. Automaticamente leera el cd-rom elige la opcion de restaurar por completo la instalacion de windows y listo te instalara windows con todo y controladores.

Puedes usar el comando UNFORMAT (unformat c:) de un disco de inicio solo si no as escrito en el disco duro.

Pues espero te sirva de algo lo que te mando, pues es lo mas facil que te puedo explicar ok. suerte :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar