Windows - eliminar programa

 
Vista:

eliminar programa

Publicado por mary (1 intervención) el 23/09/2007 01:24:19
hola, mi problema es que no puedo instalar la nueva version de Nero 7.10.1.0 en mi ordenador ya que me dice que ha encontrado la version anterior de nero media player y que la desintale antes de instalar la nueva version. solo que al tratar de desintalarla sale un mensaje que dice que no se encuentra ninguna version de nero media player instalada en el ordenador, tambien trato de desintalarlo de la lista de programas que estan actualmente instalados en el ordenador y sale el mismo mensaje NO SE HA DETECTADO NEROMEDIAPLAYER EN EL ORDENADOR, ¿como puedo eliminar este programa o desde donde lo puedo eliminar para que pueda instalar la nueva version? o que es lo que puedo hacer en este caso. si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar programa

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 24/09/2007 19:57:12
entra a la pagina de nero y baja el programa para quitar el nero

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar programa

Publicado por Néstor (23 intervenciones) el 25/09/2007 02:19:47
Hola: Lo más sencillo es ingresar al Regedit y eliminar todas las claves que hagan referencia a Nero. ( Si nunca haz usado el Regedit, te aconsejo asesorarte con algún amigo que lo conozca )

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar programa

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 25/09/2007 02:39:13
sinceramente no recomiendo quitar las entradas del nero con el regedit. ya que siguen quedando algunas que estan definidas con el nero. pero si lo llegase a hacer que pase la receta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar programa

Publicado por Rolando (10 intervenciones) el 25/09/2007 21:56:48
Hola que tal, pues definitivamente quitar las claves delk registro de NERO es lo mejor y ya que si se daño el desinstalador no lo podras hacer de otra forma, mira para quitar las claves abre el registro desde la opcion ejecutar tecleas REGEDIT y le das enter, este comando te abrira el registro, una vez estando ahi busca todo lo referente a NERO y elimina esas claves, un consejo elimina tambien los archivos que sean de NERO que encuentres en archivos de programa, HAZLO Y CUENTAME QUE PASO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar programa

Publicado por pepe (23 intervenciones) el 02/10/2007 14:38:16
Desde luego es la mejor solución, eliminar las entradas del registro pero, si no sabes lo que haces mejor no lo toques.

Te quedarás sin Windows.

Bájate cualquier aplicación para limpiar basura, tipo TuneUp y el se encargará solito de buscarte ficheros "huerfanos" y entradas al registro que ya no son válidas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar