Windows - ERROR EN WINDOWS

 
Vista:

ERROR EN WINDOWS

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 27/09/2007 15:27:08
AL ENCENDER MI ORDENADOR ME MOSTRO EL SIGUIENTE ERROR:

ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\YAXXUR.DLL
PREGUNTO QUE IMPLICACIONES TIENE EN EL FUTURO PARA EL BUEN DESENVOLVIMIENTO DE MI COMPUTADOR Y DE MAS FINES. GRACIAS POR SU APORTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN WINDOWS

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 27/09/2007 19:44:23
Threat report:

Note: Some of reported threats might be legitimate but in most cases they are dangerous.
Threat name
Win32.X
Filename
[Win32Root]\yaxxur.dll
Filesize
Unknown
Status
Known to RemoveIT Pro as dangerous.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN WINDOWS

Publicado por pepe (23 intervenciones) el 02/10/2007 14:35:19
Pues en principio y si no notas que se te corta ningun programa, no te sucederá nada más que cada vez que inicies el sistema te dirá que o encuen tra ése fichero.

Los ficheros *.DLL son librerías necesarias para el buen funcionamiento de los diversos programas que instalamos. Algunas pertenecen en exclusiva a un programa, otras son compartidas.

Cada vez que instalas un programa te instalará algunas *.DLL y cuando borramos los programas en algunas ocasiones no se borra completamente todos los ficheros, entradas en registro, llamadas desde los *.INI y entonces te notifica éste fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN WINDOWS

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 02/10/2007 16:36:33
Resulta qu ahora sale el siguiente error: error 399 en tiempo de ejecución el componente rgt.ocx ó uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente falta un archivo o no es valido.
gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN WINDOWS

Publicado por pepe (23 intervenciones) el 04/10/2007 15:00:36
Parece ser que en algún momento tenías algún programa, que por lo que fuese lo borraste "a pelo" y ahora los ficheros "huerfanos" y sobre todo las llamadas desde algún *.ini te están dando por saco.

Busca el TuneUp Utilities y con ésa utilidad podrás arreglar el registro, las entradas de los *.ini y desacerte de ficheros huérfanos.

Suerte y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN WINDOWS

Publicado por cesar (1 intervención) el 08/12/2007 03:08:42
amigo .. tengo el mismo problema que tu , lo que he podido averiguar es que es parte de un virus; lo mas recomendado en estos casos es escanear la maquina con un antivirus desde internet...p.e. kaspersy....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar