Windows - como crear cuentas de usuarios?

 
Vista:

como crear cuentas de usuarios?

Publicado por jesus garza (2 intervenciones) el 12/09/2001 21:59:32
Como puedo hacer para crear cuentas de usuarios en windows 2000 server, pero no una por una, sino muchas a la vez??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear cuentas de usuarios?

Publicado por kikonmx (11 intervenciones) el 15/09/2001 07:38:48
no entiendo bien tu pregunta, a qué te refieres con muchas cuentas a la vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear cuentas de usuarios?

Publicado por Jesus GArza (2 intervenciones) el 17/09/2001 16:05:30
Me refiero a lo siguiente: yo tengo 500 usuarios y tengo que crearles una cuenta en un servidor win2000, yo lo puedo ir creando su cuenta uno por uno, pero imagínate el tiempo que me llevaría. Lo que pregunto es que si hay alguna forma de crearlo todos en un solo proceso, es decir, que si existe al´gún comando en win2000 para jalar una lista de usuarios y que automáticamente vaya creando su cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear cuentas de usuarios?

Publicado por kikonmx (11 intervenciones) el 27/09/2001 00:28:36
no creo que sea posible, ya que cada usuario debe establecer su contraseña. No creo que se pueda hacer, pero es cosa de buscarle un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear cuentas de usuarios?

Publicado por tabletPC (1 intervención) el 01/06/2005 12:00:38
a lo que se refiere Jesus es si es posible crear un script digamos en visual Basic, o como sea, que automatice este proceso. Tú le metes como parametros el nombre y las passwords de los usuarios y te vaya creando las cuentas.
Este tambien es mi problema, lo he intentado con la API de Windows pero no he encontrado nada sobre esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear cuentas de usuarios?

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 29/09/2007 18:27:46
me gustaria saber como se crean cuentas de usuarios en windows 2000 server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear cuentas de usuarios?

Publicado por patricia (1 intervención) el 25/10/2007 16:01:06
pasos para crear una cuanta de usuari en windows server 2005 y con sus ventanas respectivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar