Windows - Entorno de Red

 
Vista:

Entorno de Red

Publicado por damian (1 intervención) el 14/09/2001 23:41:45
Tengo un problema con una Vectra con 16 megas de ram con w95 instalado,office97, dentro de una red NT. Cuando inicia, valida pefectamente el usuario y contraseña en el dominio que corresponde, e inclusive conecta a una unidad de red y captura un puerto paralelo de otra máquina. Se ejecutan programas cliente/servidor y accesos directos a archivos en el servidor. Tambien valida el usuario de correo y todos los chiches. Pero cuando quero examinar la red a través de el entorno de red me da un error de que se puede examinar la red, desde el explorer tampoco me deja, así que no puedo acceder a recursos compartidos. QUE ES LO QUE PASA?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de Red

Publicado por kikonmx (11 intervenciones) el 15/09/2001 07:35:58
checa a ver si tienes instalado el protocolo NetBEUI, si no, instálalo, este protocolo es necesario para que las máquinas puedan compartir archivos/directorios con otras máquinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar