Windows - Pen Drive Bloqueado

 
Vista:

Pen Drive Bloqueado

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 30/10/2007 13:52:51
Hola necesito ayuda:

Corri un programa llamado LOCKv116.exe de Imation en mi pen drive marca Kingston DTI/1GB, este programa sirve para realizar una paticion dentro del pen drive, a la cual se le coloca una clave y tienes un espacio secreto dentro del Pen drive, al parecer este programa solo funciona en los pen de Imation. Ahora cuando intento abrir mi pen drive me sale como mensaje que ingrese la unidad para ser leida, tengo mucha informacion alli y ahora no se como recuperarla, cuando veo las propiedades del pen me sale que tengo "0" bytes usados y libres, tampoco lo puedo formatear....ayuda por favor

Patricio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por José Enrique Simisterra C. (2 intervenciones) el 01/11/2007 02:34:11
Hoy tuve este problema coincidiendo con el tuyo, que ya lo he superado.

1.- Debes tener en icono del LOCKv116 en el escritorio
2.- Ejecutarlo sin el Pen puesto en tu PC.
3.- Te Aparece un mensaje: (Please insert device or run this utility as privileged user) en este momento debes insertar el Pen en el puerto USB que lo configurastes, es decir cuando le pusistes la contraseña con el LOCKv116.
4.- Ahora te aparece la ventana que cuando pusiste la clave nunca mas te apareció hasta este momento (Observa que tienes 3 botones: LLave, Candado Cerrado y Candado Abierto), Haz Click en el de abajo: (Candado Abierto)
5.- Introduce tu contraseña y Espera hasta que te aparezca la ultima ventana que dice: (The Secured Partion of the USB Pocket Drive is now accesible. Safely removi.....etc.) daz Click en el unico boton Verde que te queda.
6.- Empieza a respirar tranquilo y usa el explorador para que veas tu contenido...

NOTA: Al Expulsar el Pen automaticamente se vuelve a bloquear, yo lo considero muy buena esta llave por lo que si se llegara a extraviar el Pen nadie puede abrirlo ni formatearlo. es buenísima esta vaina.

Saludos!

jesc64A
Jefe de Sistemas
Gobierno Municipal de Quevedo
Quevedo - Los Rios - Ecuador - SudAmerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por JEAILEL (1 intervención) el 01/11/2007 23:52:51
Excelente, por poco pierdo mi PEN DE 2GB, muy bueno su aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 01/04/2008 18:05:34
me paso una cosa falle 6 veces y ahora ya me acuerdo de la contraseña me podeis decir algun truco para desbloquearlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/07/2008 16:55:04
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con mi memoria USB Kingston de 512 mg, pero ponerme a pensar que tengo que tener el icono en el escritorio, si quisiera abrirlo en otra pc, tendria que llevar el LOCKv116 solo para abrir mi memoria, mi pregunta es, SI NO HAY FORMA DE LIBERAR DEFINITIVAMENTE LA USB DE ESTE PROGRAMA, PORFAVOR NECESITO AYUDA CON ESTE PROBLEMA, TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME HECHARAS LA MANO :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por max limber (1 intervención) el 19/02/2009 23:47:17
mi amigo con su respuesta si es verdad pues ami me pasa lo mismo pero tendria q llevar el programa q es LOCKv116 para abrir mi pen drive pero haveces me tengo q ir a otras pcs y eso es lo q me molesta ud me podria ayudar a como eliminar el programa y asi nunka mas me pida mi contraceña, pues pense q al darle formato ya se solucianaria pero no fue asi... osea lo q le quiero decir como puedo eliminar esa particion q le di al instalar el programa... espero q me ayude mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por ruben dario (1 intervención) el 30/04/2009 23:26:32
amigo a mi me paso lo mismo pero mira lo que tienes que hacer es activar tu pen en el computador y una vez hay abres el programa y le das en el cadadito que esta cerrado este te pide tu clave la pones y esperas a que salga un letrerito en ingles; sacas tu pen de la pc y la vuelves a poner y listo no te pide contraseña espero te haya servido....

POST: si te paso como a mi que corriste el programa estando dentro de la usb ejecutalo nuevamente desde hay y has el procedimiento a mi me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por Jorge (1 intervención) el 10/06/2010 17:50:22
Saludos
Tengo un flash memory (pen drive) con LOCKV116 instalado, deseo desinstalar este programa para ingresar y leer la informacion que me oculta mi mujer...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pen Drive Bloqueado

Publicado por Julio Salazar (1 intervención) el 13/05/2012 16:44:55
Un saludo cordial a todos.

Sr. José Enrique Simisterra le agradecería si me pudiera ayudar en este problema; yo tengo un Pen Drive Imation de 4GB Imation al cual nunca le coloque o le puse algún tipo de seguridad pero ahora me aparece el dibujo del Pen drive y el nombre como "LOCKv229" al intentar abrirlo me aparece otra pantalla en la cual me aparece tres gráficas de un candado cerrado, otro con llave y otro abierto; y la opción de colocar una clave.

En vista de que yo en ningún momento coloque algún tipo de seguridad ni contraseña, como podría solucionar, es decir desbloquearlo. Por lo que la información que esta en su interior es muy importante.!!

De antemano le quedo agradecido, esperando una pronta respuesta.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloqueo a PenDrive

Publicado por José Enrique Simisterra C. (2 intervenciones) el 01/11/2007 02:41:27
1.- Debes tener en icono del LOCKv116 en el escritorio
2.- Ejecutarlo sin el Pen puesto en tu PC.
3.- Te Aparece un mensaje: (Please insert device or run this utility as privileged user) en este momento debes insertar el Pen en el puerto USB que lo configurastes, es decir cuando le pusistes la contraseña con el LOCKv116.
4.- Ahora te aparece la ventana observando que tienes 3 botones: LLave, Candado Cerrado y Candado Abierto), Haz Click en el de abajo: (Candado Abierto)
5.- Introduce tu contraseña y Espera hasta que te aparezca la ultima ventana que dice: (The Secured Partion of the USB Pocket Drive is now accesible. Safely removi.....etc.) haz Click en el unico boton Verde que te queda.
6.- Usa el explorador para que veas el contenido de tu Pen...

NOTA: Al Expulsar el Pen automaticamente se vuelve a bloquear, yo lo considero muy buena esta llave por lo que si se llegara a extraviar el Pen nadie puede abrirlo ni formatearlo. es buenísima esta vaina.

Saludos!

jesc64A
Jefe de Sistemas
Gobierno Municipal de Quevedo
Quevedo - Los Rios - Ecuador - SudAmerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo a PenDrive

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 01/04/2008 17:31:21
pero alguien sabe onde descargarselo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar