Windows - Tengo un problemita....

 
Vista:

Tengo un problemita....

Publicado por alfredo (1 intervención) el 28/09/2001 00:40:48
Hola, mi problema es que "de la nada" desapareció la barra de exoploración y los menús y los botones de la barra de navegación de Internet Explorer y de las carpetas, y lo único que veo es el titulo, la barra de estado, la barra de desplazamiento y las páginas o carpetas...

Si alquien me puede ayudar a solucionar este problema le estaria muy agradecido...

MUCHAS GRACIAS!!!!
chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recomendación.

Publicado por Lito Fauz (19 intervenciones) el 02/10/2001 08:33:50
Te recomiendo que también pongas tu mensaje en el foro de Internet y en el de Virus [si no resuelves]. Aunque desconozco ese problema yo preferiría reinstalarlo para que no se repita o surja otro problema relacionado. El =IE= en ocasiones, al instalarse, en el disco raíz =C:= deja el directorio 'Archivos de instalación de Windows Update', si lo tienes búscale el 'Ie5setup.exe', esto último suponiendo que tienes el Ie5. Clicas el archivo y se reinstalará el navegador. Si no tienes ese directorio bájalo dela red [ya salió el =6=] y si queda ese direcorio déjalo para que reinstales cada vez que tengas problemas. En veces el mío se enlentece y es por algo agarrado de la red y eso me resuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar