Windows - convertir texto en audio

 
Vista:

convertir texto en audio

Publicado por grahulu (1 intervención) el 02/10/2001 13:13:01
Hola:
Me gustaria ke si alguien conoce algun programa ke pase un documento .doc a cualquier formato audio me informase del nombre y en caso de ke este en internet ke me diga en ke direccion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir texto en audio

Publicado por Lito Fauz (19 intervenciones) el 03/10/2001 09:15:46
Para lo que tú quieres sé de dos llamados PcVoz y el otro Kas2000. En un buscador castellano puedes poner 'Pcvoz' o únicamente voz y terminarás hallándolo. También verás alguno que lleva el nombre 'Dragon' pero es nombre más largo; ése es para discapacitados para poder manejar por voz mediante el computor su casa, como marcar el teléf., apagar y encender luces, etc. Es caro y necesitas equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir texto en audio

Publicado por edgar (1 intervención) el 15/02/2008 20:06:52
en las calzadas con doble sentido de circulacion,cuando las marcas dobles discontinuas delimiten un carril por ambos sentidos,indican que este es reversible,es decir,que en el la circulacion puede estar regulada en uno u otro sentido mediante semaforos de carril u otros medios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir texto en audio

Publicado por harold (1 intervención) el 29/01/2008 16:15:03
A continuacion les ofrecemos los pasos para acceder a nuestra pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir texto en audio

Publicado por alejandro alvarado vargas (1 intervención) el 12/08/2008 22:41:01
quiero ponerme a estudiar y quiero convertir lo que voy a estudiar a audio para leer y escuchar muchas gracias se los voy agradecer muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar