Windows - windows ue

 
Vista:

windows ue

Publicado por juan (13 intervenciones) el 26/02/2008 00:12:40
Hola alguien podría decirme qué tal anda el windows ue? si trae complicaciónes de algún tipo? me han dicho que es espectacular, mi máquina tiene xp original y quiciera probar este, es un amd dual core 1gb ram 250gb disco, me convendrá particionar el disco y usar los dos? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows ue

Publicado por aRKANOS (1 intervención) el 15/03/2008 01:38:22
HOLA JUAN PASANDO POR ESTE FORO ENCONTRE TU INQUIETUD Y SI EL WINDOWS UE ES EL MISMO XP PERO ES MAS LIVIANO QUEL ORIGINAL, DEVIDO A QUE NO TIENE WINDOWS MOVIMAKER, MESSENGER VIEJO
DRIVER QUE ESTAN DE SOBRA, Y PAQUETES DE APLICACIONES QUE NO SE USAN Y EN COMPENSACION TIENE PROGRAMAS DE MYOR UTILIDAD,

ESTO ES GRASIAS A BJ QUIEN SE DEDICO A ASER ESTAS MODIFICACIONES, LA ULTIMA VERCION ECHA POR EL ES LA VERCION 7, DE AHI EN ADELANTE AN QUERIDO SEGUIR APOYANDO ESTE TIPO DE SOFWARE APLICANDOLE MEJORAS HAY UNOS QUE SE PARECEN A VISTA DE LOS ULTIMOS XP.

BUENO SI TE INTERESA ESTE SISTEMA GOOGLEALO ES FACIL CON UN POCO DE TIEMPO BUSCA EL TORRENT TE LO RECOMIENDO, Y NO DE ESAS PAGINAS QUE TE OFRECEN POR PARTES I QUE AL FINAL UNA DE ELLAS NO FUNKA,

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows ue

Publicado por pedro (1 intervención) el 15/03/2008 23:41:14
muy bueno como si estuvieras usando el vista pero mas rapido con aero y con mas aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar