Windows - Problema con PDF-IExplorer-SSL

 
Vista:

Problema con PDF-IExplorer-SSL

Publicado por aitor sanchez salgado (1 intervención) el 11/03/2008 09:19:02
Hola a todos, no se si debo escribir esto en este foro, pero bueno, por si las moscas.
Tengo un problema cuando intento abrir un pdf en mi internet explorer, estos pdf's son de mi aplicacion, y el problema es que la pagina web que se abre despues de clicar en el boton/enlace se queda como bloqueada y el proceso de acrobat32.exe empieza a coger memoria.
Debo decir que siempre ha ido bien esto de ver pdf's desde esta webapp pero desde hace una semana ya no puedo.
He probado este proceso desde Internet Explorer y falla, pero desde Mozilla/Firefox si funciona, he probado tambien desd ediferentes windows con diferentes service pack, pero siempre da el mismo resultado si lo hacemos con Internet Explorer, pero en cambio si lo intentamos con Firefox va bien.
No lo entiendo, hemos probado tambien diferentes versiones de adobe, hemos cambiado las opciones de las preferencias de adobe y de IExplorer, y nada.
Alguien puede hecharme una mano??

PD: No se han instalado nuevos parches de seguridad de windows, pero aun asi hemos provado con windows que tenian diferentes parches i el resultado es el mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder