Windows - FOTO AL INICIAR WINDOWS (COMO LA QUITOOOO!!?)

 
Vista:

FOTO AL INICIAR WINDOWS (COMO LA QUITOOOO!!?)

Publicado por ROBERTO (9 intervenciones) el 18/10/2001 18:45:52
SRES.

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO QUITAR UNA FOTO QUE ME APARECE AL INICIAR (Y AL SALIR) WINDOWS... (ME PASA EN WINDOWS ME Y EN WINDOWS 98) ...

DONDE SE CONTROLA ESO?.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

logo.sys,Logos.sys, Logow.sys

Publicado por XcUiDi (2 intervenciones) el 19/10/2001 10:44:37
Esas imagenes estan renombradas como .SYS, es por eso que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Entra al Disco duro de arranque (Si tienes uno nada mas, pues escogelo).
- Despues en el directorio raíz encontrarás un archivo llamado LOGO.SYS (si esta oculto y no lo ves, entonces ve a Herramientas, Carpeta de Opciones, Ver archivos, y Escoge la opcion de ver archivos de sistemas y ocultos).
- A este archivo le tienes que modificar su atributo de oculto y de lectura, dale click derecho sobre el archivo, y escoge propiedades. Y desactivas los atributos que te he dicho.
- Das click en Aceptar, luego tienes que renombrar el archivo a .bmp con el mismo nombre.
- Entonces podras abrirlo para editarlo con paint u otro editor de imagenes.
- Ya que terminaste lo que tienes que hacer es regresarlo a su estado original, es decir, con la extensión y el nombre original (LOGO.SYS) y activar sus atributos de Lectura y Oculto.
- Lo mismo harás con los archivos LOGOS.SYS y LOGOW.SYS (pero estos dos se encuentran por lo general en la carpeta WINDOWS).

Bien, ahora si lo que deseas solamente es que no aparezcan, pues renombralos o borralos.

Bien, espero que te haya servido este consejo, de lo contrario, escribeme por aki o por mail, para saber en donde no pudiste entenderle.

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS,

Publicado por ROBERTO (9 intervenciones) el 19/10/2001 20:05:27
MUCHAS GRACIAS, PONDRE EN PRACTICA LO QUE ME HAS DICHO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok.

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 21/10/2001 08:38:15
Ok, Me avisas que tal te salió.

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SALIOOOOOO

Publicado por ROBERTO (9 intervenciones) el 22/10/2001 19:16:07
HOLA.

ESTOY AQUI DE NUEVO. FIJATE QUE NO PUEDO QUITAR LA FOTO. LOS ARCHIVOS QUE ME DICES, CONTIENEN EL LOGOTIPO DE WINDOWS (AL INICIAR) Y EL MENSAJE DE SHUTDOWN (AL APAGAR) PERO ... MI FOTO APARECE JUSTO DESPUES DE ESA ENTRADA (WINDOWS ME). LO CURIOSO ES QUE ESA FOTO SE "INSTALO" SOLA. O INCONCIENTEMENTE LO HICE.

QUE MAS PUEDE SER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuerda desactivar......

Publicado por Lito Fauz (19 intervenciones) el 23/10/2001 03:41:49
Esos archivos son archivos de sistema. Tengo creído [porque no lohé usado] que en WinMe para poder modificar un archivo de sistema 1ro debes desactivar en algún lugar del Win la opción 'Protección de archivos de sistema' o de lo contrario WinMe en forma automática al rearrancar vuelve a colocar en su lugar los de sistema que hayan sido modificados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERO... NO ERAN ESOS ARCHIVOS...

Publicado por ROBERTO (9 intervenciones) el 23/10/2001 05:09:03
HOLA..

LO QUE PASA ES QUE VI EL CONTENIDO DE ESOS ARCHIVOS.. LOGO.SYS, ETC. Y NO TENIAN (DE CONTENIDO) LA FOTO QUE A MI ME APARECE... ME EXPLICO?.

PORQUE LA FOTO APARECE CUANDO ESTA CARGANDO LOS ICONOS DEL ESCRITORIO... Y DESAPARECE CUANDO SE PONE EL WALLPAPER QUE TIENE SELECCIONADO...

MIL GRACIAS POR TU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SALIOOOOOO

Publicado por ROBERTO (9 intervenciones) el 22/10/2001 19:16:40
HOLA.

ESTOY AQUI DE NUEVO. FIJATE QUE NO PUEDO QUITAR LA FOTO. LOS ARCHIVOS QUE ME DICES, CONTIENEN EL LOGOTIPO DE WINDOWS (AL INICIAR) Y EL MENSAJE DE SHUTDOWN (AL APAGAR) PERO ... MI FOTO APARECE JUSTO DESPUES DE ESA ENTRADA (WINDOWS ME). LO CURIOSO ES QUE ESA FOTO SE "INSTALO" SOLA. O INCONCIENTEMENTE LO HICE.

QUE MAS PUEDE SER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SALIOOOOOO

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 24/10/2001 03:23:29
Por lo que he leido creo tener claro cual es el problema, te hago una pregunta que tal vez te resulte "tonta", ¿en el escritorio tienes "Active Destop" (Ver como página Web) activado?, si es asi desactivala y ve que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Efectivamente!

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 25/10/2001 09:52:51
Bien, amigo Roberto. Como desde un principio no especificaste cual era exactamente tu problema, pues ya lo hubieramos solucionado.

Resulta que Windows 98 y Me permiten tener un modo Web en nuestro escritorio, es por ello que cuando entramos al sistema operativo, nos mostrará el modo Estandar "Cuando aparece tu foto, sin Active Desktop Activado". Y Luego de iniciar tu sesión, el Active Desktop se ejecuta, mostrandote otro escritorio, o sea, se oculta temporalmente tu foto que estaba en modo "Estandar Sin Active Desktop"

Por lo tanto, lo que debes hacer es, dar click derecho en cualquier parte de la pantalla, sin que selecciones un icono, Escoges la opción "Active Desktop" y luego das clic (en caso de estar activado el Active Desktop) le quitas el marcado (O sea, donde dice Mostrar contenido Web).

En este momento se visualizará de nuevo tu foto, por lo consiguiente, tienes que escoger otra imagen (Pero debe ser con extensión .BMP, porque si es JPG, te dirá que actives el Active Desktop y no te permitirá suplir tu foto en el fondo).

Bien, espero haberte podido -ahora si- ayudar en tu problemita.

Para la otra, se más cuidadoso al formular un problema. Okas ? Sale!.

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por ROBERTO (9 intervenciones) el 26/10/2001 01:12:33
OK, MUCHAS GRACIAS, POR SU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por ROBERTO (9 intervenciones) el 26/10/2001 01:12:59
OK, MUCHAS GRACIAS, POR SU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al apagar el computador

Publicado por MICHAEL (1 intervención) el 16/06/2006 22:14:14
al apagar mi computador no aparece el letrero de AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO, y por eso tengo que apagarlo de manera incorrecta. Al prenderlo aparece scan disk, y eso demuestra que el equipo se apago incorrectamente, que debo hacer para corregirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logo.sys,Logos.sys, Logow.sys

Publicado por JULIO ESPITLETA (1 intervención) el 05/02/2009 19:27:36
HOLA LO QUE SUCEDE ES QUE TENDO UN OTDR EXFO FTB-300, Y NO PUEDO BAJAR LAS GRAFICAS DE MEDICION, POR QUE ESTE OTDR NO ME MUESTRA UN FORMATO PARA LA GRAFICA, MI PREGUNTA ES COMO LO HAGO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logo.sys,Logos.sys, Logow.sys

Publicado por yoslar (1 intervención) el 05/02/2009 22:01:09
quisiera saber como encuentro ese archivo ps. porque lo busco y no lo encuentro
quisiera que me de los pasos a seguir bueno solo si puede ok
chao y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar