Windows - Problema Cabezudo

 
Vista:

Problema Cabezudo

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 24/10/2001 17:52:27
Hola , tengo problemas con un disco duro , al instalar VB6.0 se produjo un conflicto con windows, el cual murio y no volvio a iniciarse. ahora lo interesante, este disco estaba con Doble espacio , con una unidad(:H) como huesped de "C" , en este momento al iniciarse el equipo ,muestra como "c" el contenido de la unidad "H" (aparece en la etiqueta como "Host the c " y tiene solo Arch de sistemas), y el disco aparece completamente vacio , Se alguien sabe que pasa, favor dejar los comentarios , Gracias de Antemano. (necesito rescatar la info de este disco por lo cual no puedo formatear aun )

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Cabezudo

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 25/10/2001 08:51:19
Necesito saber si lo que hiciste fué aplicar el DriveSpace en tu disco duro, que es lo más seguro, en caso de que tu lo hayas realizado, pues lo unico que debes hacer es desmontarlo. Así mismo, en Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema-> DriveSpace.

Okas. ? De antemano me avisas que pasó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Cabezudo

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 25/10/2001 14:27:15
El disco no es mio, no estoy seguro si fue con el drivespace o el dblspace , intente desmontarlo con el drivespace pero no lo reconoce , recuperarlo con alguna utilidad de NORTON y con programas de DOS y nada . un amigo me dice que si le aplico el drivespace deberia reconocer al doble spacio , pero si no lo hace, pierdo la info de "C" y es eso lo que quieren recuperar.
Alguna idea ?
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar