Windows - Ayuda para cliente

 
Vista:

Ayuda para cliente

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 11/06/2008 23:16:49
Que tal, quien me podria auxiliar con los pasos a seguir para instalar el cliente de Fourjs para ejecutar una aplicacion que esta alojada en otra computadora en la red. Ya instale el cliente y tengo aplicaciones corriendo localmente en el servidor, pero no se configurar el cliente para correr esos programas en otra computadora mediante TELNET. Me podrian auxiliar!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para cliente

Publicado por Luis Rivaldo (3 intervenciones) el 16/06/2008 15:21:02
Si me dices un correo te puedo enviar un manual que hice sobre la instalacion de un cliente genero en ambiente windows que se conecta a un servidor linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para cliente

Publicado por Jaime Zarate (2 intervenciones) el 19/06/2008 01:16:02
Que tal, te agradeceria mucho que me lo enviaras al correo: [email protected]
Me interesa saber esa configuracion, aunque lo que necesito realmente es la conexion de windows a windows ya que es la plataforma en la que lo estamos proyectando (claro si se puede hacer la conexion).

Gracias por la atencion. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para cliente

Publicado por Luis Rivaldo (3 intervenciones) el 20/06/2008 13:54:45
Ya te lo envie por correo espero te sirva de algo. OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me podrias enviar la guia a mi porfa

Publicado por julian (1 intervención) el 03/04/2017 14:24:54
hola yo también necesito lo mismo para mi empresa me podrías enviar el documento porfa te lo agradeciese mucho coreo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar