Windows - Registro de windows

 
Vista:

Registro de windows

Publicado por igor (8 intervenciones) el 09/07/2008 19:11:58
Hay algun editor del registro de windows bajo msdos de 16 bits o a través de linux?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de windows

Publicado por m0skit0 (3 intervenciones) el 12/07/2008 20:05:36
Bajo MS-DOS no puedes acceder al registro de un windows con FAT32 o NTFS porque no tiene drivers para estos sistemas de ficheros. En cuanto a Linux, Googlea un poco o échale un vistazo a Sourceforge.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de windows

Publicado por igor (8 intervenciones) el 12/07/2008 20:28:24
Disculpa m0skit0, es un win2000 (en 9x no tendría gracia).

Para acceder a NTFS utilizo NTFSPRO, aunque linux también vale.

Reinstalar windows no es posible, es el ordenador del trabajo con software propietario y no tengo permiso para hacer eso.

La idea en un principio era editar el registro de windows para modificar los programas y servicios que se cargan, etc. pero no hay nada parecido a regedit en msdos.

!!! HE ENCONTRADO ALGO MEJOR !!!

En http://foros.marianistas.org/tema-932.html explican como hacer una escalada de privilegios haciendote con una cuenta de Administrador.

Realmente es muy sencillo si existe el bug (en mi caso se puede), y puedes hacerte con una cuenta de administrador sin ni siquiera poseer cuenta de usuario. Solo hace falta acceso físico al pc. Os lo recomiendo.

Gracias de todas formas m0skit0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de windows

Publicado por m0skit0 (3 intervenciones) el 30/07/2008 10:09:13
Sí, lo he visto. Muy bueno, gracias a ti también :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar