Wireless - como encontrar drivrer de computadora packar bell

 
Vista:

como encontrar drivrer de computadora packar bell

Publicado por frank (1 intervención) el 23/03/2009 07:45:42
no se como encontrar los controladores de una computadora packcarbell r4
solo encontre algunos pero necesito todos me pueden decir alguna pagina para encontrarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como encontrar drivrer de computadora packar be

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 30/08/2009 11:49:49
Hace unos días tuve el mismo problema. Un amigo se había comprado un equipo Packard Bell de segunda mano y no le habían dado el DVD de back-up.
Afortunadamente, Packard Bell es un fabricante que tiene en su página web la colección de drivers de los equipos que vende.
En la carcasa tendrás un número de serie o número de pieza, entras en la página web http://support.packardbell.com/es/ introduces el número de serie o de pieza y te da acceso a descargarte los drivers del "Equipo original".
Si has cambiado algo, como la tarjeta de vídeo, has colocado una nueva de sonido, etc. esos no estarán.
De todas formas, packard bell siempre monta accesorios de marcas conocidas que tienen a su vez los drivers y actualizaciones en sus respectivas páginas.
Todo esto suponiendo que tu equipo no sea muy antiguo, en cuyo caso el sistema operativo, suele tener la mayoría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar