Wireless - no funciona bien la conexion wifi

 
Vista:

no funciona bien la conexion wifi

Publicado por localhost (1 intervención) el 09/11/2010 13:17:32
hola a todos, aqui os presento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar con este tema, y es q mi portal, es un hp con windows 7 me esta dando problemas con la wifi, el caso es q yo me conectaba correctamente en mi casa a mi conexión wifi y funcionaba todo correctamente, hasta q de repente un día dejó de funcionar la conexion wifi en mi portatil, la detecta la red pero me pone acceso limitado, si le conecto el cable directamente desde el router al pc si fuinciona internet, pero la wifi, no. He probado a conectar otros equipos a mi wifi y si se conectan, e incluso he conedo mi portatil a otra red wifi y si funciona correctamente.

Tiene IP automática, supongo q será así como tiene q estár. No se si alguien me puede echar un cable con este problema, pq no se como atajarlo, no hay manera de hacer funcionar mi wifi en mi portatil. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco enormemente.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona bien la conexion wifi

Publicado por Sebas (3 intervenciones) el 12/02/2011 21:24:18
No te está asignando IP el DHCP. Seguro tenés alguna configuración particular en el router o pusiste alguna IP fija en la laptop.

si te funciona en otra red wifi seguramente es algo del router que tenga que ver con la asignación de IPs.

Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar