Wireless - instale un repetidor wifi y no me llega el internet ,si la señal

 
Vista:

instale un repetidor wifi y no me llega el internet ,si la señal

Publicado por francisco (1 intervención) el 10/03/2014 22:58:41
he instalado un repetidor wifi marca((( Mbps 300 portátil mini repetidor wifi comfast cf-wr500n )),lo he hecho como pone el papel,y todo va bien,pongo el repetidor lejos y recibo una señal grandisima del repetidor pero no me deja conectarme a internet ,me dice que no hay,sale una cruz delante del simbolo del internet y sale apagado ,yo lo tengo encendido con el wifi,y enganche lo que enganche en todo me pasa igual recibo la señal pero no me da internet,gracias si podeis ayudarme sino tambien gracias,y enohabuena por la pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

instale un repetidor wifi y no me llega el internet ,si la señal

Publicado por David (2 intervenciones) el 25/09/2015 15:50:54
Los repetidores empiezan a emitir una vez que se conectan a la red base.. para ver si esta andando bien, lo maximo que te puedo recomendar es q acerque el repetidor al emisor inicial y te vayas fijando si se conecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santiago

instale un repetidor wifi y no me llega el internet ,si la señal

Publicado por Santiago (1 intervención) el 22/01/2018 16:50:22
Francisco disculpa, como elegiste el repetidor de wifi, lo viste en alguna web. Porque también necesito hacer cambios en la instalaciones del hogar y estoy buscando un amplificador wifi y una antena para mejorar la recepción y conexión en algunos puntos de la casa, pero no me decido aun.

Estuve mirando los repetidores wifi de esta web, que tienen algunas recomendaciones, que es opinas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar