Parametros de RF arrojados desde un Access Point Motorola
Publicado por Alexander Mora (1 intervención) el 16/04/2014 21:43:49
Hola a todos
tengo un AP 7161 outdoor Motorola
me gustaria saber como se determinan los valores de RF Quality Index entre ellos destacar:
Rf Quality index: formula para calcular este valor y una tabla que indique los diferentes parametros y su correspondencia
SNR: este ya se la formula pero tambien detallar:
Signal: Formula para calcular este valor y escala de parametros
Noise: Formula para calcular este valor y escala de parametros
cuando me refiero a los parametros me gustaria saber segun el valor que me arroje como se puede considerar el enlace dentro de las caracteristicas tecnicas admisibles y no admisibles
por ejemplo se que los valores se SNR son:
6dB o < Muy malo falta de sincronismo o problemas intermitentes de sincronismo.
7dB-10dB Es favorable pero no deja mucho espacio para variaciones de las condiciones.
11dB-20dB Es bueno con pocos o ningún problema de sincronismo.
20dB-28dB Excelente
29dB o > Extraordinario
me gustaria considerar todos los parametros en los valores arrojados en el radio e interpretarlos de la mejor manera
Muchas gracias por su valiosa ayuda
tengo un AP 7161 outdoor Motorola
me gustaria saber como se determinan los valores de RF Quality Index entre ellos destacar:
Rf Quality index: formula para calcular este valor y una tabla que indique los diferentes parametros y su correspondencia
SNR: este ya se la formula pero tambien detallar:
Signal: Formula para calcular este valor y escala de parametros
Noise: Formula para calcular este valor y escala de parametros
cuando me refiero a los parametros me gustaria saber segun el valor que me arroje como se puede considerar el enlace dentro de las caracteristicas tecnicas admisibles y no admisibles
por ejemplo se que los valores se SNR son:
6dB o < Muy malo falta de sincronismo o problemas intermitentes de sincronismo.
7dB-10dB Es favorable pero no deja mucho espacio para variaciones de las condiciones.
11dB-20dB Es bueno con pocos o ningún problema de sincronismo.
20dB-28dB Excelente
29dB o > Extraordinario
me gustaria considerar todos los parametros en los valores arrojados en el radio e interpretarlos de la mejor manera
Muchas gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta

0