Word - tabla de word en dos paginas

 
Vista:

tabla de word en dos paginas

Publicado por ana (2 intervenciones) el 14/10/2008 08:59:14
Hola,
puede parecer una tonteria pero no encuentro la respuesta. tengo una tabla de word que es muy larga y ocupa 2 paginas, para el tema de presentacion necesito poner las celdas de titulo en el comienzo de ambas paginas, pero no doy con ello. muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por mariola (19 intervenciones) el 22/10/2008 23:37:16
Hola Ana,
tienes que seleccionar la fila que quieres que sea el encabezado. Luego vas al menú tabla/propiedades de la tabla. Y en la pestaña "fila" marcas "repetir como fila de encabezado de cada página".
Listo!

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por doris (1 intervención) el 27/09/2012 19:58:02
Oye, yo intento lo mismo y no me sale, cuando voy a propiedades de la tabla/filas/repetir encabezado....la opción está como activada en marca de agua, será por qué mi talbla la copie de un archivo de power point¿

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por julio (1 intervención) el 10/10/2012 01:14:25
estoy en las mismas.... ¿pudiste solucionarlo?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Rober (1 intervención) el 12/03/2014 23:59:50
Buenas noches.

Y ¿cómo puedo hacer lo mismo pero con las últimas filas de la tabla?

Un saludo,

Rober
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por gabriel (1 intervención) el 07/01/2015 14:08:50
Funciono muy bien, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Maigret (1 intervención) el 27/01/2015 19:08:53
Gracias, me ayudo mucho.

Maigret
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Dip Cèspedes (1 intervención) el 08/07/2015 18:40:52
Buenísimo...me ayudo mucho gracias...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla de word en dos paginas

Publicado por Inmaculada (1 intervención) el 10/04/2016 12:58:37
Buenas tardes,

Me gustaría que cuando repito el encabezado de la tabla automáticamente en la siguiente hoja (word), pudiera escribir encima de este nuevo encabezado: " continuación de la tabla ...", lo he visto en algunos documentos pero no se como se hace.
Alguien me puede ayudar???

Muchas Gracias

Saludos Inma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 27/02/2020 16:02:10
mill gracias por el dato

saludos..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por ana (2 intervenciones) el 24/10/2008 10:24:08
muchisimas gracias!!!!! ya esta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/05/2014 19:13:03
leo ya esta, pero yo no puedo hacer que repita primera fila a pesar de haberla seleccionado y tener activado repetir filas.
Hay un comentario que señala que si hay un salto de pagina, no las repite, pero tampoco es mi caso. No es la primera vez que me pasa. Al que pueda tirar otra idea gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Carolina (1 intervención) el 05/12/2014 23:08:17

Hola, a mí tampoco me daba y lo que hice fue:

1. Crear un nuevo documento de word.

2. Crear una tabla nueva y escribir los encabezados que se van a repetir en las otras páginas.

3. Darle formato (color, diseño) y después se activa la casilla "Repetir filas de Título".

* Antes de activar la casilla "Repetir filas de título" debemos estar seguros del diseño que le dimos a la tabla, ya que si lo modificamos constantemente puede evitar que funcione.

* Es importante darle formato a la tabla con las primeras opciones que nos ofrece la Pestaña "Diseño". Ya que hay diseños que no funcionan para repetir el encabezado.

4. Después de tener listo el diseño y escrito el encabezado, empezamos a apretar la tecla tabulación hasta que pase a la siguiente página y veremos como aparecen los encabezados en las páginas siguientes.

Luego rellenamos o pegamos la información que requerimos que vaya dentro de la tabla.

En mi caso copié y pegué la información que tenía en la otra tabla.

Ya que en el archivo antiguo no me quería funcionar, lo hice así y me funcionó :)

Espero que a ustedes también.

¡¡Saludos para todos!!

Me cuentan cómo les fue ;)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por PEDRO SALAMANCA (1 intervención) el 07/11/2016 20:48:49
Tienes razon , despues de insistir de muchas maneras, me toco abrir un documento nuevo , hacer la tabla con el numero de columnas y filas que tenia con la que venia trabajando, y despues copiar y pegar el texto, y de esta manera en la nueva tabla dejo copiar las filas copmo encabezado en cada nueva pagina, despues borre la primera tabla que habia realizado y por ultimo copie la tabala del documento nuevo y la pegue en el documento en el cual venia trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Sonia (1 intervención) el 16/02/2017 20:53:20
muchas gracias, hice estoy y por fin me funciono, pero malisimo esto de word que no permite agregar esta funcionalidad cuando ya se tiene creada la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por juan carlos trujillo (1 intervención) el 04/11/2020 17:03:34
Carolina: Mil gracias por tu aporte. Hice lo que dijiste con algunas tablas que no me funcionaban en la repetición de los títulos y me funcionó pero si uno selecciona toda la tabla para darle alguna configuración se vuelve a desconfigurar lo de los títulos. Entonces es mejor configurar antes de copiar las filas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCO

Publicado por JL (1 intervención) el 19/06/2020 16:21:45
Tuve el mismo problema: una tabla muy larga, con 3 filas de encabezado y aún cuando marqué todas las casillas, eliminé todos los saltos de página, fue imposible lograr que repitiera el encabezado en las páginas siguientes..
Mi truco consistió en cortar la tabla del word, pegarla en excel, (allí le arreglé algunas cositas pequeños, como el ancho de las columnas). Después procedí a cortar la tabla de excel y pegarla en word.

Asunto arreglado.
Me cambió la vida!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Blanca (1 intervención) el 29/08/2014 10:39:54
Buenas Ana, Carlos y tod@s en general,

Tengo el mismo problema con las tablas. He intentado las dos opciones típicas:

- Herramientas tabla > Presentación > Repetir filas de título
- Propiedades tabla > Repetir como fila de encabezado en cada página

Pero sigue sin funcionar.

A alguien le ha pasado esto mismo y pudo resolverlo??

Mil gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de word en dos paginas

Publicado por Pedro Juárez (1 intervención) el 06/10/2014 18:07:34
Yo tenía el mismo problema, pero lo que pasaba es que tenía varias tablas y lo que hice fue unirlas y como ya tenía activa la casilla de "Repetir filas de título", lo hizo automático. Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla de word en dos paginas

Publicado por jventura (1 intervención) el 29/07/2014 23:19:38
Cuando trabajas tablas en word y quieres mantener la primera fila con encabezados de titulo, se debe buscar en la pestaña presentacion (esquina superior derecha) Repetir filas de titulo y solucionado ojo tener cuidado si existen otras paginas con informacion diferentes debes seccionar los bloques para que aplique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla de word en dos paginas

Publicado por javi (1 intervención) el 10/11/2021 17:35:07
Eres un@ crack! Solucionado! Después de buscar y probar muchas otras opciones que no funcionaban.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla de word en dos paginas

Publicado por Lore (1 intervención) el 17/03/2015 20:14:36
Hola! me pasaba lo mismo, lo que hice fue colocar los enbacezados como "TItutlo" , la opcion que viene en estilos y ya repeti el proceso de propiedades de tabla.. etc... y ya quedo, lo que pasa es que sino podemos los encabezamos como titulo, el programa lo reconoce como parrafo y por eso no lo repite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla de word en dos paginas

Publicado por Espinosa (1 intervención) el 07/12/2018 09:19:30
Prueba con esto:
propiedades de tabla/tabla/ajuste del texto>ninguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar

tabla de word en dos paginas

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/08/2019 13:55:23
ALELUYA!!!!

Después de 1 hora leyendo distintos foros, hilos, consejos, etc, POR FÍN ESTA ES LA SOLUCIÓN.
Efectivamente quedaba marcada la opción Repetir filas de título, pero no hacía nada, HASTA QUE PROBÉ ESTA SOLUCIÓN!!!

GRACIAS ESPINOSA

GRACIAS!

GRACIAS!

GRACIAS!

P.D. Microsoft, poneos las pilas, esto sí es dar soporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

tabla de word en dos paginas

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 07/02/2020 20:42:34
Puffff mil gracias!!!!!! justo ese era lo pendiente!!! en ningun otro lugar encontre ese tip!!!! el mejor Espinosa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar