Word - ver todas las hojas de etiquetas en word

 
Vista:

ver todas las hojas de etiquetas en word

Publicado por MARIA (1 intervención) el 10/12/2008 21:27:53
Mi problema es es siguiente:
He creado unas etiquetas con el nombre, dirección etc de unos clientes en word con conbinar correspondencia.Son 200 y pico etiquetas lo que equivaldrian mas o menos a unas 20 hojas pero cuando termino el asistente solo me aparece, y ME IMPRIME que es lo mas grabe la primera.
Si yo le doy a buscar y le pongo el nombre del ultimo cliente o de cualquier otro si me lo encuentra pero me apare "hojas 1/1" y no lo puedo ver ni en vista previa ni de ninguna otra forma y al darle a imprimir repito que solo me imprime la primera, que es donde aparecen los primeros clientes.

Por favor es urgente, ayudarme

Muchas Gracias a todos. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver todas las hojas de etiquetas en word

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 12/12/2008 15:18:24
Deduzco que tu origen de datos se encuentra en access.
En tu documento de word , prueba la opción Combinar en un documento nuevo.Allí te da la opción de elegir todos los registros, el actual o desde... hasta....
Obviamente tienes que probar primero con Todos.
Una vez que se te haya creado el documento o los documentos con todos los registros de word, podrás imprimirlos como un archivo común.
Si no lo solucionas así, consulta de nuevo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar