Word - ayuda con encabezados

 
Vista:

ayuda con encabezados

Publicado por Jose Luis  (1 intervención) el 04/01/2009 05:25:56
Buenas Noches, de antemano 1000 gracias por atender mi duda, el problema esta en un documento de una empresa, el cual , lo dividi en 2 secciones, la primera debe tener unos margenes distintos a la segunda, hasta ahi no tengo problema, el problema esta en la segunda seccion, ya que tengo que insertar una imagen en el encabezado, pero que solo aparezca en las hojas pares, ya que es un documento con margenes simetricos, es por eso que la imagen solo debe de aparecer en las hojas pares, y al momento de insertarla me aparece en todas, ¿Cómo le hago para que aparezca la imagen solo en las hojas pares de la segunda seccion de mi documento?
Espero y alguien me pueda ayudar, Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con encabezados

Publicado por Mariola (19 intervenciones) el 11/01/2009 18:09:00
Hola Jose Luis,
Cuando estés en las propiedades del encabezado de página deberás marcar en la segunda configuración de la pestaña diseño "pares en impares diferentes". De esta forma podrás configurarlas por separado.
Un vez hecho esto, si insertas la imagen en las pares, no se verá en las impares.

Espero te ayude.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar