Word - modificar color en función de número

 
Vista:

modificar color en función de número

Publicado por dirac (1 intervención) el 09/01/2009 16:34:17
Hola a todos:

Primeramente os saludo como nuevo usuario del foro. Tras hacer una figura de forma cuadrada con líneas en un principio todas de color gris por ejemplo, y luego cambiarlas de color a negro por ejemplo en función de un número que deberá de ir en otro archivo o de alguna manera que no interfiera a este archivo ya que va a ser la presentación. Es decir poniendo un uno cambiara una línea de gris a negro, poniendo dos, que cambie dos lineas de gris a negro...

Se trata de un archivo para realizar un seguimiento personal en el que se representan muchas personas a la vez, por eso es muy costoso cambiar el color de manera manual.

Muchas gracias a todos y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar color en función de número

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 21/01/2009 20:42:58
Para hacer eso, lo mas fácil es utilizar excel, usa el formato condicional, también puedes combinar usando word y excel al mismo tiempo, creo que es lo más rápido para lo que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar