Word - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por GEMA (1 intervención) el 13/01/2009 17:43:00
Buenas tardes a todos. Por aniticipado gracias por vuestro intento de ayuda. Yo creo que es una pregunta muy tonta la que voy a hacer, ó porque la respuesta a la misma sea ..... "pero que está intentando hacer esta boba"... ó "dios mío que torpe, con lo fácil que es".....

Sea como sea, yo no sé hacerlo así que por eso pido vuestra ayuda....

Tengo un documento word bastante largo y en medio de él me gustaría incluír una hoja excel que tengo en otro archivo, o bien dentro del mismo documento como parte integrante del mismo, ó con algún tipo de hipervínculo ó algo parecido. Lo del hipervínculo sé hacerlo, pero yo quiero que al imprimir, se imprima el documento word, intercalando el excel que añado y sin que se vea la linea de hipervínculo, claro.... no sé si me he aclarado.

Bueno, a ver si me puede ayudar alguien xfiiiiii.... Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 15/01/2009 11:53:24
Hola,

Tienes muchas opciones para hacer lo que necesitas:

Las más fácil: copiar el documento de excel y pegarlo en el word tal cual.

Otra Insertárlo: Menú Insertar; Opción objeto; Pestaña : crearlo desde archivo.

Ninguna de estas 2 es complicada ni debe darte problemas.

Salud y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por robertino (1 intervención) el 26/01/2009 10:17:07
Puedes encontrar mucha ayuda e informacion sobre microsoft word en:

http://www.sakux.com/vistas/word_articulos

saludos, espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar