Word - Problema al guardar en Word

 
Vista:

Problema al guardar en Word

Publicado por Oscar (1 intervención) el 20/02/2009 16:39:17
Saludos a todos.

Tengo dos colegas con el mismo problema en Word 2007.

Estan trabajando normalmente y cuando van a guardar de nuevo su archivo ya existente le da problemas y en muchos casos se pierden. A veces se los he recuperado con el temporal que deja por ahi, pero en ocasiones lo que queda es un archivo corrupto, con caracteres ilegibles. Al momento de guardar les han salido mensajes como "archivo en uso", "archivo no existe", "falta de espacio o no tiene permisos", en fin, ninguno de esos mensajes puede ser cierto por lo que he podido verificar.

He hecho limpieza antivirus, he reparado, reinstalado el Word, he formateado sus maquinas y antes de volver a poner sus documentos se los he pasado por antivirus actualizados, en fin, es algo extraño que le sucede a algunas personas, pero yo no he dado con la solución, y eso que he leido montones de foros.

Mis colegas estan en sitios diferentes, no estan comunicados en ninguna forma uno con otro y el origen del software que tengo no debe ser el problema puesto que lo he usado en varias maquinas, usando la clave de cada quien por supuesto.

Si alguien tiene una idea o sugerencia, lo apreciaría bastante.

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder