Word - Quien sabe?

 
Vista:
Imágen de perfil de Hanz

Quien sabe?

Publicado por Hanz (3 intervenciones) el 13/03/2009 20:28:33
Como selecciono una imagen que está detras del texto con el teclado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Quien sabe?

Publicado por angel ricardo piedrabuena (2 intervenciones) el 22/03/2009 00:46:30
si te referis a la marca de agua

alt+f (abre el menú formato)
d (elige la opcion Fondo)
a (abre la opcion marca de agua)

Saludos coridales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hanz

RE:Quien sabe?

Publicado por Hanz (3 intervenciones) el 23/03/2009 16:35:02
No, no es la marca de agua, eso es de principiantes, lo que necesito es que con el teclado se seleccione una imagen que inserté que está detras del texto.
Es como darle click encima con el mouse pero lo necesito con el teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quien sabe?

Publicado por Angel Ricardo Piedrabuena (2 intervenciones) el 25/03/2009 04:31:07
Presiona F10 para activar la barra de menú.
Presiona CTRL+TAB hasta que esté activa la barra de herramientas Dibujo.
Presione la tecla FLECHA DERECHA para elegir "Seleccionar objetos" (es el icono con una flecha blanca ) .
Presiona CTRL+ENTRAR para seleccionar la imagen.

Si tenes mas de una imagen: Presiona la tecla TAB para avanzar (o MAYÚS+TAB para retroceder) en la pila de objetos hasta que aparezcan los controladores de tamaño en el objeto que desees seleccionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar