Word - Una pregunta para los que son genios...

 
Vista:

Una pregunta para los que son genios...

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 15/03/2009 00:13:15
Tengo una hoja de calculo en excell en la que tengo una lista de prospectos de negocio, una columna diferente para cada uno de los campos que identifican a cada uno de mis prospectos, una columna para el nombre, otra para el apellido, otra para el domicio, etc... quisiera saber si es que es posible jalar toda esa informacion a microsoft word para imprimirla en etiquetas de papel para pegarlas en la correspondencia que les envio (ya que de esta forma me ahorro tiempo y esfuerso para no tener que escribir manualmente en cada sobre que envio). Mucho he de agradecer a quien pueda orientarme en como hacer esta operacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta para los que son genios...

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 16/03/2009 08:46:53
Utiliza el asistente para combinar correspondencia: Menú Herramientas, submenú Cartas y correspondencia, y desde allí sigue los pasos para crear etiquetas. (deberás seleccionar el tipo de etiquetas (a partir de un listado) y el origen de los datos (en tu caso tu documento de excel). Etc…No es difícil, pero si te atascas en algún punto, pregunta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimiento...

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 16/03/2009 21:02:14
Muchas gracias por tu ayuda, en verdad que esa funcion que no tenia idea de como utilizar me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Gracias por compartir tus conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta para los que son genios...

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 29/10/2010 15:32:57
vhjasjj+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar