Word - Problema formato Word

 
Vista:

Problema formato Word

Publicado por Adrián (1 intervención) el 26/03/2009 12:21:26
Buenas,debo decir que no es ni mucho menos que utilizo el word,pero no tengo ni idea de solucionar lo que me pasa.

Tengo un documento con titulos,tablas y texto normal y corriente, y evidentemente cada cosa quiero ponerla de diferente manera (los títulos centrado y con letra más grande, el texto justificado a la izquierda y otro tipo de letra y tamaño etc etc) El problema es que cuando voy a cambiar una parte del documento,la opción que toque se aplica a todo el documento (ya no solo en el tema de justificación,sino también en el tipo y tamaño de letra) así que no hay manera de poder hacer el documento.

He estado mirando opciones y no hay manera, no se que habré tocado pero es que incluso desistalé ese Word que era el 2003 y me instalé el 2007 y ocurre lo mismo.Así que no se como solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema formato Word alineaciones

Publicado por Tengo exactamente el mismo problema... (2 intervenciones) el 10/07/2013 16:39:27
Quiero poner una alineación justificada centrada para los párrafos y una alineación izquierda para títulos y cuando selecciono cada párrafo, se aplica lo que pruebo a todo el documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar