Word - problema con numeracion y viñeta en word

 
Vista:

problema con numeracion y viñeta en word

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 30/03/2009 19:46:12
hola me gustaria saber que tipo de numeracion y viñeta se aplica a este ejemplo solo al texto que tendria que quedar maso asi:

13- 1: De la América aborigen a la Revolución de Mayo
14- 2: Tiempos de intependencia
15- 3: Unitarios y federales
16- 4: La organización nacional
17- 5: Progreso, inmigración y conflictos sociales
18- 6: Industria, dictaduras y democracia

en vez de 1,2,3,4,5 y 6 seria a) b) c) d),etc sin emabargo si aplico este estilo desaparece los numeros de linea 13 14 15 16 17 y 18 y justamente lo contrario solo quiero aplicar numeracion y viñeta a al texto nomas cualq info avisenme desde ya muchas gracias
alejandro ramos.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con numeracion y viñeta en word

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 09/04/2009 14:34:34
Prueba con el menú Formato, Numeración y viñetas, esquema numerado, señala cualquiera de las opciones que te propone y dale al cuadro Personalizar, de allí ya personalizas que quieres que se vea en cada nivel.Supongo que te servirá.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con numeracion y viñeta en word

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 09/04/2009 14:34:36
Prueba con el menú Formato, Numeración y viñetas, esquema numerado, señala cualquiera de las opciones que te propone y dale al cuadro Personalizar, de allí ya personalizas que quieres que se vea en cada nivel.Supongo que te servirá.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con numeracion y viñeta en word

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 09/04/2009 18:35:17
hola sobre el asunto de este problema no hay una soluc especifica ya que word no admite 2 viñetas en un mismo nivel lo unico que si puede ser un esquema que va descendiendo tipo

13-
a) texto
14-
b) texto

y asi con los demas obviamente se lo personaliza en cuanto al parrafo o sangria para que quede mas parejo posible un salu2 y gracias por el aporte
alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar