Word - Problema imagen de Fondo

 
Vista:

Problema imagen de Fondo

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 01/06/2009 18:17:00
Hola amigos,
Tengo un problema, cuando pongo un fondo en un documento de MSW ord, lo puedo crear y ver sin problemas en el MSW ord. Y no puedes duplicar o insertarlo dos veces, ya que solo puedes poner una imagen de fondo.
Pero al convertirlo a PDF se hace una reticula o el fondo se multiplica varias veces y queda un tapiz. Alguien me puede decir como arreglo esto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema imagen de Fondo

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 02/06/2009 12:55:48
Puedes probar con insertar la imagen pero no como fondo del documento, sino como parte del mismo. Luego seleccionando la imagen, a través de su menú contextual, con la pestaña diseño, la envías detrás del texto, y ya está.

El problema es que si tu documento tiene más de una página, debes hacer este proceso para cada página, y al final el documento pesa más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema imagen de Fondo

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 07/06/2009 05:18:42
Muchas gracias Lourdes,

Si he intentado la solucion que me has dado. Funciona, y si, el peso se vuelve un problema. Otro problema es que si tu compartes este documento y por error alguien borra la imagen y no la pueden poner en su lugar o la pierden, no tendran forma de hacerlo de nuevo. Y creeme, que hay gente que no es tan buena manejando el W ord. Es por ello que trate de ponerlo en el fondo del documento; pero continua haciendo el tapiz. Debe de haber forma de solucionar esto.

Ademas, he solucionado la cuestion del parrafo anterior. Si pongo la imagen como me indicas, pero dentro del encabezado lo puedo fijar, sale en todas las paginas y no me preocupo de que lo puedan borrar por accidente. Plus, si se convierte en PDF no duplica o crea el tapiz. Aunque, no es la solucion adecuada.

Agradezco que compartas tus conocimientos ya que gracias a ello se me ocurrio otra solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar