Word - Líneas verticales de cambios realizados

 
Vista:

Líneas verticales de cambios realizados

Publicado por juanFran (1 intervención) el 02/07/2009 12:12:03
Hola, muy buenas y gracias adelantadas por el foro.

Tengo el word 2003, y después de hacer un archivo .doc normal y corriente, lo envío por correo a un destinatario, éste lo modifica y me lo devuelve. Entonces yo lo abro y veo que en ciertos párrafos, concretamente en los que han modificado el archivo, hay unas líneas verticales a la izquierda de los mismos, haciendo referencia de que han sido modificados. Entonces los quito con la opción correspondiente, los imprimo, y guardo el archivo sin las líneas verticales. Bueno pues cada vez que abro el archivo me vuelven a salir las líneas verticales a la izquierda de los párrafos modificados por última vez.

¿Se puede hacer algo para que no vuelvan a salir?

Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Líneas verticales de cambios realizados

Publicado por yeumariz  (1 intervención) el 21/02/2010 03:41:58
lo primero que hay que hacer , es guardar el documento tal como lo quieres dejar, eso haria yo.!! sino esta utilizando el word de una manera indevida o le das en alguna opcion que te muestre las lineas verticales ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar