Word - Encabezado automatico

 
Vista:

Encabezado automatico

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 14/07/2009 11:22:23
Buenas, ante todo gracias a todos por leer esto.
Voy a tratar de explicar mi duda de manera sencilla, tengo un documento de word y este tiene 8 capítulos, cada cual con sus respectivos subapartados.
Me gustaría poder poner en el encabezado el nombre del el título correspondiente del nivel 1.
Ningún folio comparte nivel 1,hay saltos de pagina para separarlos.

Es decir me gustaría que en los tres primeros folios en el encabezado pusiera "Introducción", en los 20 siguientes 'Titulo ',...

¿Alguien puede ayudarme o indicarme alguna idea o dirección a seguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado automatico

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 17/08/2009 23:17:05
Angel.
Cuando pases de una página a otra donde cambie el encabezado, te sugiero hacer salto de sección a página siguiente. (en menú insterar Salto de Página)
Luego en el primer encabezado colocas la palabra que deseas. Esta se repite hasta el próximo encabezado donde indiques que el mismo no se relaciona con el anterior.
Esa configuración de relación entre encabezados lo haces parado sobre el encabezado que cambia y en propiedades verás una opción que debes destildar indicando que el encabezado no es igual al anterior.
A partir de este cambio y a partir de ese nuevo encabezado los encabezados siguientes serán igual al último ingresado hasta que vuelvas a hacer el cambio de opción como explicara.
Te recuerdo que siempre que exista un salto de sección a página siguiente, el programa interpreta que ese cambio de sección es el que permite hacer los cambios entre encabezados ya que los toma como dos secciones que pueden independizarse.

Espero haber sido claro. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado automatico

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 30/11/2016 16:17:20
Buenas,
Tengo un documento larguísimo con 9 capítulos diferentes. Entre cada capítulo tengo marcado un salto de sección. Ahora me surgen dos problemas:
1. La numeración de página (pie de página) se me reinicia con cada salto de sección.
2. Los encabezados a la hora de ponerle el título del capítulo, no consigo que se reinicie en cada salto de sección, sino que se pone el mismo en todos.
Es decir, que me está saliendo todo al revés: El pie de página con la numeración la quiero correlativa pero me sale fraccionada, y los encabezados los quiero fraccionados según título y me salen correlativos.
¿Alguna solución? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:Encabezado automatico

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 30/11/2016 16:56:46
Hola Marta:
En ambos casos debes demarcar siempre Vincular al anterior.
En el caso del pie de página, clic derecho sobre el número, Formato del número de página y marca Continuar desde la sección anterior.
Para el encabezado, debe ser suficiente con ponerlo y Desvincular del anterior. No hace falta que edites todas las secciones si introduces el campo Styleref manualmente con Ctrl+F9 y lo vinculas al título que uses para los capítulos. Si usas Título 1, debes poner esto: {STYLEREF " Título 1" }

https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado automatico

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 30/11/2016 18:09:35
Muchísimas gracias, me ha solucionado el problema.
Bueno, no me salía del todo porque después de introducir lo que me dijo usted, no sabía que había que pulsar el F9 otra vez, pero con la pista que me dio pude solucionarlo.
Otro detalle es que me sale a partir de la segunda página de la sección automáticamente, pero bueno, las primeras las he hecho manuales y ya está.
Muchísimas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:Encabezado automatico

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 30/11/2016 18:53:15
Si te sale a partir de la segunda página de la sección, comprueba que no tengas marcado Páginas pares e impares diferentes.
Visita mi blog, si escribes documentos largos, que encontrarás muchas entradas de utilidad. Para los que no escriban documentos largos también encontrarán entradas útiles.
Es un placer ayudar a personas agradecidas.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar