Word - Doble numeración de páginas

 
Vista:

Doble numeración de páginas

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 17/08/2009 22:27:16
TEngo un texto en WORD donde estoy numerando al pie de página cada una de ellas.
En mitad del documento, tengo que agregar un Apéndice donde a partir de ésta primera página del apéndice debo numerar cada página de apéndice independientemente de la numeración que ya vengo llevando con el documento completo.
Cómo puedo hacer que esta nueva numeración se haga automáticamente sin que se confunda la numeración con la que ya estaba llevando al documento completo.
La numeración de páginas que hago solo me toma una referencia.
Existe la posibilidad de hacer dos numeraciones automáticas independientes una a mitad del texto para empezar desde allí y la otra que continúe?

Gracias por la ayuda.

Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doble numeración de páginas

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 01/09/2009 14:23:01
Yo lo conseguí casi accidentalmente.
Al final del texto, y antes del apendice, dale a insertar - salto... -
ahí selecciona de los de abajo un tipo de salto de sección, al ser sección nueva la numeración también es nueva.
En caso de que no te deje vete al pie de página y sobre la numeración pulsa en el botón de la barra que te aparece de desvincular con la página anterior.

Yo intento lo contrario en secciones distintas continuar la numeración.
Suerte y espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble numeración de páginas

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 01/09/2009 15:04:48
Gracias por tu respuesta Angel, creo que no me supe explicar.
En rigor esa propuesta que dices es la que hago casi permanentemente para independizar encabezados y pie de páginas, pero no funciona para lo que busco.
Lo que pretendo es que a partir del Apéndice aparezcan dos números de página diferentes, uno numeración en pie de página para continuar con el texto desde el comienzo y otra nueva numeración el la página donde comienza el Apéndice, que luego en algún momento avanzado del texto deberé interrumpir (la segunda numeración de Apéndice) cuando comience en otra sección otro Apéndice al que deberé practicar igual trampa de doble numeración, la que continúa con el texto original y la nueva para ese nuevo Apéndice.
Espero ahora haberme explicado mejor.
Igualmente gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble numeración de páginas

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 03/09/2009 12:57:27
Entonces estamos en el mismo barco.

Del modo que te digo puedes conseguir la numeración nueva en cada apéndice, ahora te falta como a mí saber como se continua en distinto apartado la numeración.

Siento que no te sirviera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble numeración de páginas

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 03/09/2009 17:37:03
Acabo de resolver mi problema, sobre la numeración en el pie de pagina, en los botones que sale pulsé en el tercer boton creo que es, sobre la numeración y le dije que continuara con la numeración de la página anterior, tal vez puedas hacer eso en una numerarión y deshacerlo en la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble numeración de páginas

Publicado por mairana (1 intervención) el 17/04/2012 15:39:28
yo tambien quiero poner doble numeracion en el pie de pagina ya me he cansado de intentarlo me imagino que es imposible, si puedes llegar a hacerlo me dices como :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble numeración de páginas

Publicado por Maricruz (1 intervención) el 16/03/2015 00:09:56
hola lo logre, yo inserte una forma simple, le di click derecho y seleeccione agregar texto, despues me fui al menu insertar y le di en numero de pagina y seleccione posición actual, tendre q ir agregando ese cuadro en cada salto de pagina. espero q les sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Doble numeración de páginas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/05/2021 11:52:54
Una vez numeradas todas las páginas, inserta un salto de sección (y página) JUSTO ANTES DEL INDICE. Verás que todo sigue igual: las paginas del indice tienen la numeración general que les corresponde.
Tras esto, en la pestaña disposición, margenes, selecciona margenes personalizados (vamos a limpiar lo heredado del documento): y en el cuadro de diálogo Configurar página, desmarca (si no lo están) en el apartado Encabezados y pies de página Pares e impares diferentes y Primera pagina diferente. Y IMPORTANTE, en el apartado Vista previa asegurate que es APLICAR A: Esta seccíon.

Tras esto, pon el cursor en el pie de la página del Indice (o en el encabezado: donde quieras poner el numero de pagina), Escribe (por ejemplo: "Indice, página nº " y ahora llega la magia de los campos:

ALT F9 ->Verás que donde había números de página se han transformado en el codigo "{ PAGE }"

Para escribir los corchetes (no son los corchetes del teclado) DEBES PULSAR CTRL F9.

Agrega: { = { PAGE } - XX } Siendo XX el número de página anterior a la primera pagina del índice

Pulsa de nuevo ALT F9, y ya lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar