Word - PASO DE PDF A WORD

 
Vista:

PASO DE PDF A WORD

Publicado por EZEQUIEL (2 intervenciones) el 14/10/2009 18:58:25
Hola, espero que puedan ayudarme por que la verdad no tengo la menor idea de como hacer esto. Tengo un ebook de la facultad que pase a word para achicar su tamaño y que me sea mas accesible imprimirlo, el problema es que cuando lo paso me quedan todos los renglones mal armados, por ej:

hola mi nombre es ezequiel y
soy
de
capital federal....

Me puse a sacar estos espacios renglon por renglon, pero como el libro tiene mas de 1000 hojas voy a estar toda mi vida para hecerlo, hay alguna forma de hacerlo mas rapido y de una sola ves a todo el texto? para que quede asi:

Hola mi nombre es ezequiel y soy de capital federal....

Desde ya muchs gracias y espero que puedan darme una solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASO DE PDF A WORD

Publicado por angel (2 intervenciones) el 15/10/2009 08:33:14
Prueba con la función Reemplazar. Del Menú Edición.

Selecciona el botón “Mas” y se te abrirá un desplegable. Del desplegable selecciona “especial” y de allí, Marca de párrafo para el campo “Buscar,” y “en reemplazar por” pones un espacio en blanco. Le das a reemplazar todos y listos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE PDF A WORD

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 16/10/2009 07:22:06
Antes que nada, muchas gracis por la ayuda y perdon por mi ignorancia, pero donde esta el boton "mas", por que la verdad es que no lo encuentro? Podrias ser un poco mas especifico por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE PDF A WORD

Publicado por angel (2 intervenciones) el 16/10/2009 08:15:10
Cuando clicas en “Reemplazar”, aparecen 3 pestañas arribas (Buscar, reemplazar e Ir a ). En la zona de en medio dos campos a cumplimentar “Buscar” y Reemplazar con: y en la zona inferior Varios botones el primero del cual es “Mas”.

Te mando una captura de la imagen a tu mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar