Word - Alinear texto verticalmente a ambos lados

 
Vista:

Alinear texto verticalmente a ambos lados

Publicado por Isra (15 intervenciones) el 13/01/2010 20:34:23
Hola a todos,

Resulta que he creado un fichero word con el índice de un proyecto. He alinedo el texto a la izquierda de modo que el texto, en todas las líneas, comienza en la misma vertical pero resulta que entonces los números de la derecha (que hacen referencia a las paginas) no quedan en la misma vertical. Es decir, unos quedan mas a la derecha y otros mas a la izquierda. Quisiera saber si existe un modo de poder alinear verticalmente el texto por ambos lados, de modo que se mejore esteticamente.

Gracias. Espero haberme explicado y sino es asi haganmelo saber. Serí interesante q en este foro pudiera adjuntarse ficheros par explicarme mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alinear texto verticalmente a ambos lados

Publicado por Carlitos (1 intervención) el 31/07/2016 20:37:05
Hola, lo que se recomienda hacer en estos casos con el índice es "justificar" en lugar de "alinear".. otra cosa muy importante es evitar presionar ENTER entre líneas ya que así se desalinearian en la parte derecha, solo debes escribir corrido todo sin presionar enter y esperar que las lineas vayan bajando solas, esto mientras aplicas puntos o espacios, de esa manera quedarán alineados a ambos lados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar