Word - URGENTE ESTOY EN EL TRABAJO

 
Vista:

URGENTE ESTOY EN EL TRABAJO

Publicado por Miryam (2 intervenciones) el 21/01/2010 16:55:31
Disculpa desearia saber como inserto una tablal al costado de otra. O sea yo ya hice una tabla pero necesito insertar al costado otra, con su respectiva separación que es otra tabla. O sea deseo otra a la derecha. Gracias. Es urgente. Estoy en el trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ESTOY EN EL TRABAJO

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 22/01/2010 03:29:33
me gustaria saber si estas trabajando en excel o word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respondiendo..... RE:URGENTE ESTOY EN EL TRABAJO

Publicado por Miryam (2 intervenciones) el 25/01/2010 07:03:17
Hola Jorge. Estoy trabajando en word. Otra cosita me gustaria también preguntarte si en excel por ejemplo cuando pongo decimales de 2 cantidades y lo trabajo sale como decimal una como ¿no puede salir un punto como debe ser en decimal?, porque cuando trabajaba en excel 2003 no habia problema pero ahora que tengo en la máquina el 2007 no se puede, he estado buscando para cambiarlo, pero nada, quizas tenga que configurarlo de alguna forma. Si puedes porfa me avisas. Te estoy muy agradecida por las 2 respuestas que me vas a dar. "Que Dios te Bendiga Siempre". Mil gracias.
Miryam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar