Word - Marca en las cuatro esquinas de word

 
Vista:

Marca en las cuatro esquinas de word

Publicado por abdiel (2 intervenciones) el 19/04/2010 17:59:31
Buenas a todos y de antemano muchas gracias...

Hace un tiempo de repente me aparece cada vez que abro el word...en cada esquina (sup iz, sup der, inf iz, inf der). Una marca como una flecha que indica el margen en lo vertical y lo horizontal....antes no tenía eso....aparecía en blanco completo.

Solo quiero saber...para en un futuro activarlo si no me aparece así...

Como me aparece es de esta forma: la pregunta es dónde se activa o desactiva(para conocimiento, porque se me activó pero no se cómo)

_I I_

_ _
I I
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Marca en las cuatro esquinas de word

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 12/06/2012 07:34:17
Dentro de Word 2010.
Archivo - Opciones - Avanzadas - Mostrar contenido de documento: Mostrar marcas de recorte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca en las cuatro esquinas de word

Publicado por Armando Ruiz (1 intervención) el 05/07/2019 18:06:32
Buenos dias

Excelente recomendacion, me funciono pefecto

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca en las cuatro esquinas de word

Publicado por Cara (1 intervención) el 07/10/2020 18:32:08
Me super funciono gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca en las cuatro esquinas de word

Publicado por anon (1 intervención) el 09/05/2021 21:30:01
En MacOs es un poco más complicado, en la barra de herramientas hay que pasar por Word, y presionar "preferencias"; ahí se abrirá el menú de preferencias de word y seleccionamos "Ver" y ahora marcamos (o desmarcamos) la opción de marcas de recorte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar