Word - Ver la pàgina prèvia word

 
Vista:

Ver la pàgina prèvia word

Publicado por Mackbay (1 intervención) el 20/05/2010 13:15:49
Hola a todos,

Pongamos el caso que tengo un trabajo a word muy largo, y estoy en la pagina 40, y quiero comprobar una cosa, y para eso he de ir a la pagina 105. Hay alguna combinación de teclas o algún boton para volver a la pagina 40? No vale decir de poner en algún menú de visualizar la página 40, la gracia del asunto es no tener que acordarme de el número de pagina que era.

La pregunta simplemente es: En word hay algún botón/combinación de teclas que imite el boton "atras" del internet explorer pero en vez de páginas web, con páginas de word?

Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver la pàgina prèvia word

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 23/05/2010 23:31:57
Pulsando la combinación Ctrl+I se abre la opción ir a pagina y en ella introduces la pagina a la que quieras ir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver la pàgina prèvia word

Publicado por Marina (3 intervenciones) el 21/07/2010 16:57:13
En la pestaña insertar esta el icono de "marcador" se introduce un nombre para el lugar de word que hayas elegido el marcador y cuando quieras ir allí con el mismo icono te desplegará tantos nombres como marcadores tengas, se trata de darle al que convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar