Word - Reemplazar un valor por otro

 
Vista:

Reemplazar un valor por otro

Publicado por Javier (1 intervención) el 24/05/2010 13:47:43
Hola
Tengo un documeto Word, que utilizo como plantilla, en donde e incluido unas "etiquetas" como por ejemplo: <<etiqueta1>>. Luego quiero buscar y reemplazar esas etiquetas por su valor correspondiente. Todo funciona correctamente excepto cuando el valor que quiero reemplazar lleva un acento circunflejo. Me explico. Quiero sustituir <<etiqueta7>> por "mes de octubre" y todo funciona correctamente cuando busco y reemplazo, pero si quiero sustituir <<etiqueta8>> por una serie de caracteres como por ejemplo "a15bmj4^hr" me da problemas con el acento circunflejo (^) y me muestra el mensaje "^ no es un caracter especial válido para el cuadro Reemplazar con". El problema es que necesito poder reemplazar por los caracteres que le indico neseariamente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar un valor por otro

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 02/06/2010 10:23:07
Dentro de la ventana del Menú buscar, seleccionas el botón “Más”, y seguramente tendrás activada la opción “Usar caracteres comodín”. Debes desactivarla y no debería darte de nuevo este problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar