Word - Pie de página en secciones

 
Vista:

Pie de página en secciones

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 26/06/2010 18:46:02
Hola.
Tengo un documento con diferentes secciones.

Deseo iniciar mi numeración de páginas a partir de una determinada sección, en mi caso, a partir de la 5ª.

Todo correcto excepto que al eliminar pie de página de otras secciones, las anteriores, me elimina el pie de página de todo el documento, y no encuentro la forma de que no lo haga.

¿Alguien podría ayudarme en esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de página en secciones

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 30/06/2010 18:07:53
Hola Juan, me temo que lo que quiere hacer lo tienes que hacer hoja por hoja, ya que el programa auntomaticamente te numera todas las páginas y no solo las que tu deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en el comentario anterior

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 30/06/2010 23:45:07
Con el word 2003 pulsas en Insertar, Numero de página y dentro de Personalizar le puedes indicar a partir de que página quieres comenzar la numeración.

El post de antes fue un lapsus por no asegurarme.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en el comentario anterior

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 01/07/2010 09:18:46
Hola

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que he solucionado el problema y ahora ya tengo la numeración que deseaba. Era un problema de "vincular al anterior". No se muy bien cómo he hecho esto, pero se ha solucionado el problema.
Muchas gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar