Word - AYUDA CON WORD

 
Vista:

AYUDA CON WORD

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 17/11/2010 21:02:33
Por favor si alguien me puede ayudar..
En donde trabajo, se generan oficios los cuales deben llevar un numero correlativo.

Existe alguna forma en word o si alguien me puede sugerir una solucion para que esto se genere en forma automatica y se pueda compartir en linea con los otros equipos???

Ej: si yo genero un oficio con la numeracion 100, si otra persona quiere generar otro oficio, que este se genere automaticamente con la numeracion 101, y solo tenga que completar los datos....

desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON WORD

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 18/11/2010 07:58:33
Se me ocurre crear una macro que lea de un fichero el numero de oficio lo ponga en el documento, guarde el numero + 1 en el fichero.

Esta macro SOLO debe ejecutarse una vez en cada documento, solo queda validar esto y ya esta solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON WORD

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 22/11/2010 20:44:36
mmmm wena idea... pero y como lo hago??? xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON WORD

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 23/11/2010 07:56:27
¿Sabes programar en Visual Basic ?
Necesitas un poco de programación para realizar la macro.

Lo que debe hacer la macro ya te lo dije y como hacerla no lo se, no se como es el documento, como esta montado el sistema, la red o los puestos de trabajo.

El fichero debe estar en un lugar al que todo el mundo tenga acceso de lectura y escritura.

Si no sabes Visual Basic lo tienes un poco dificil. No se como podri ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar