Word - Seleccionar texto y escribir

 
Vista:

Seleccionar texto y escribir

Publicado por Pajarofeo (1 intervención) el 28/12/2010 12:16:45
Hola, cuando selecciono una parte de texto y empiezo a escribir, lo normal es que sustituya el texto seleccionado por el que empiezo a escribir, pero lo que me hace ahora es añadirlo al principio de la selección.

Tengo MS Word 2003 sobre WinXP -sp3

¿Como puedo volver a que funcione cómo antes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar texto y escribir

Publicado por Yamil (3 intervenciones) el 03/01/2011 07:23:52
Holaa! tengo el mismo problema...y eso me produce una perdida de tiempo a la hora de trabajar en Word. Aun no puedo encontrar solucion a esto..pero te avisare..si la encuentro. Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar texto y escribir

Publicado por Yamil (3 intervenciones) el 03/01/2011 07:40:47
SOLUCION:
WORD 2003 : Te vas al Menu...donde dice HERRAMIENTAS...luego OPCIONES...despues entras en la pestaña EDICION y le das clic en "REEMPLAZAR LA SELECCION AL ESCRIBIR"
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Seleccionar texto y escribir

Publicado por NIB (1 intervención) el 14/02/2012 22:24:34
Excelente Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar texto y escribir

Publicado por MAYRA (1 intervención) el 29/08/2013 04:10:17
GRACIAS estaba desesperada hasta que encontre tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar