Word - sección encabezado y pie de página

 
Vista:

sección encabezado y pie de página

Publicado por Estudiante24 (2 intervenciones) el 02/02/2011 22:20:56
Hola, estoy haciendo un trabajo y estoy desesperada, porque tengo las páginas numeradas y a partir de la página 57, donde debería aparecer el número 57 aparece el 1 y la numeración es como si se reiniciara, después llega al 8 y se vuelve a reiniciar la numeración, y así hasta 2 veces más. Me he dado cuenta de que en la esquina izquierda, donde se delimita el encabezado o pie de página con el resto del texto pone: sección 1, para la numeración hasta el número 56, a partir de la página 57 pone sección 3, luego cuando se reinicia de nuevo pone sección 5, y así hasta sección 9 ( va de impares en impares). No sé cómo quitar esto para que la numeración continue con el 57, 58, 59... y no me aparezcan varios 1,2,3... en el documento. Tengo que tener esto en condiciones y no sé como solucionarlo. Necesito ayuda urgente!! Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

sección encabezado y pie de página

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 09/03/2011 01:04:03
A ver si esta te sirve.
En la página (encabezado o pie) donde se reinicia la numeración de página y tú quieres que continúe con la siguiente (sería 57), haz doble clic para abrir el encabezado y pie de página.
Coloca el cursor sobre el número de página (que sería el 1 que deseas cambiar), y aprieta el botón derecho del mouse.
Del menú contextual que surge elige la opción: "Formato de número de página".
En la ventana que se abre fijate al final donde dice Numeración de pagina que esté tildada la opción "Continuar desde la sección anterior".
Me dices si te sirvió.

Gustavo. Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sección encabezado y pie de página

Publicado por Estudiante24 (2 intervenciones) el 02/02/2011 22:22:20
por cierto se me ha olvidado decir que es en word 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:sección encabezado y pie de página

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 03/02/2011 06:57:38
El numero de pagina se puede cambiar después de un salto se sección.

Te lo cuento al revés para que sepas como se puede hacer y siguiendo el hilo lo puedas deshacer.

Pongamos que tienes un libro temático con diferentes capítulos y quieres que cada capítulo lleve su propia numeración, es decir empiece por la pagina 1.

Debes poner un salto de sección:

Pestaña..... Diseño página
Grupo......... Configurar página
Icono.......... Saltos
Grupo......... Saltos sección
Opción....... Página siguiente

Y en la página primera de la siguiente sección (página 1) en el número de página vas a formato número de página y le pones que empiece en el número 1

Para deshacer marca continuar desde el anterior.

No sé si me he explicado con suficiente claridad la posible causa y el cómo solucionarlo pero si no es así ya me contaras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sección encabezado y pie de página

Publicado por oscar (1 intervención) el 24/08/2012 00:56:38
si me sirvio de mucho, ya que siempre me mostraba el inicio de numeracion,cuando yo queria otro numero,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sección encabezado y pie de página

Publicado por silvia (1 intervención) el 14/10/2014 12:56:29
buenos días. Realicé un documento en word y automáticamente comienza a enumerar las páginas iniciando en 2 y no en uno. He tratado de corregirlo y pese a mi experiencia en el uso de word, no he tenido éxito. ¿Que hago?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sección encabezado y pie de página

Publicado por clau (1 intervención) el 04/11/2014 21:09:48
Gracias, a mi me sirvió, llevaba horas intentando arreglarlo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar