Word - plantilla para membrete preimpreso

 
Vista:

plantilla para membrete preimpreso

Publicado por Virgilio Medina (2 intervenciones) el 22/02/2011 16:26:55
Hola a todas y todos, me pregunta es la siguiente: me han encargado hacer una plantilla para usarla en word la cual será usada para la correspondencia oficial a ser impresa la primera página en un papel membretado (preimpreso) y las siguentes en papel sin membrete. Esto implica que los mágenes de la primera página debe estar configurado de acuerdo al papel membretado y las subsiguientes ya con una configuración de mágenes normal, he buscado por la web algún manual o toturial y no he encontrado. ¿puede alguien hecharme una mano con esto? Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:plantilla para membrete preimpreso

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 24/02/2011 07:26:52
Hola Virgilio

Dejando de lado que no veo claro lo del papel con membrete (pre impreso) SOLO en la primera página porque resulta complejo a la hora de cargar de papel la impresora, pero sobre gustos o disgustos no hay discusión.

En primer lugar la primera hoja se puede definir con el membrete (normalmente se puede) y se ahorra mucho trabajo y coste de papel.

En segundo lugar para definir un documento con distintos formatos (márgenes, cabeceras, pie de página) has de insertar un salto de sección.

En el Office 2003 habían una opción que se llama así, en el 2007 tienes que ir a la pestaña: "Diseño de página”, en la sección "Configurar página" hay la opción "Saltos" si despliegas la opción encontradas "Salto de sección"

Saludos desde Barcelona, España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar