Word - Duda en Insertar Tabla de Contenido automática en Word 2003

 
Vista:

Duda en Insertar Tabla de Contenido automática en Word 2003

Publicado por Joe Vega (2 intervenciones) el 19/03/2011 03:03:16
Quiero saber si es posible insertar una tabla ó Indice de Contenido de Títulos para un documento en Word 2003. De hecho ya se insertarlo, pero mi pregunta es si hay una manera de que éste sea automáticamente actualizable al insertar más páginas, cambiar los títulos, y/o insertar más títulos, sin necesidad de reactualizar la tabla.

Les agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Duda en Insertar Tabla de Contenido automática en Word 2003

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 21/03/2011 07:49:45
Hay una opción que se llama "Tabla de contenido" y que esta él en apartado "Referencias", o esto es si en el 2007, en el 2003 no estoy seguro de como se llama ni donde está localizado.

Esta tabla es un índice de contenidos, para que funcione tienes que los estilos "Titulo 1", "Titulo 2", etc. a los encabezaros del documento para que la tabla los reconozca y puedas actualizarla simplemente pulsando sobre la misma con el botón derecho del ratón y seleccionar actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda en Insertar Tabla de Contenido automática en Word 2003

Publicado por Joe Vega (2 intervenciones) el 21/03/2011 19:34:27
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar