Word - desplegable menu herramientas

 
Vista:

desplegable menu herramientas

Publicado por ISMAEL (1 intervención) el 23/03/2011 09:52:32
Hola:
Necesitaría un poquito de ayuda, por favor. No se a qué tecla he dado pero el desplegable de cada una de las pestañas del menú de herramientas me ha desaparecido. Tan sólo me aparecen las pestañas y si pincho en alguna de ellas sí me aparecen, pero no se quedan fijas y es bastante jaleo tener que hacer el mismo movimiento varias veces. Por favor, si alguien sabe como dejar fijas cada una de las opciones de cada pestaña, os lo agradecería.
Un saludo
Isma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desplegable menu herramientas

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 24/03/2011 07:16:25
Otra forma de hacerlo es pulsar el botón derecho del raton sobre las pestañas y marcar o desmarcar la opción "Minimizar la cinta de opciones"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desplegable menu herramientas

Publicado por Daniel Mendez (2 intervenciones) el 23/03/2011 17:02:27
Mmmm es Office 2007?? si es así, debes dar doble click para que queden fijas mostrandose, por ejemplo, das doble click sobre la pestaña Insertar y listo!!, esa funcion se activa o desactiva con doble click. Espero te sirva esta info...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar