Word - Tablas de contenido (índices) con subtítulos especiales

 
Vista:

Tablas de contenido (índices) con subtítulos especiales

Publicado por Ramón (2 intervenciones) el 06/04/2011 10:12:21
Hola, amigos.

Iré directamente al grano, porque esta pregunta es de sobresaliente. De hecho, ignoro si es posible.

Resulta que quiero hacer una tabla de contenidos (lo que nosotros venimos en llamar "índice"), pero de forma que los subtítulos de los capítulos aparezcan en la misma línea que los títulos.

Es decir, que si tengo los capítulos así:

1. NOMBRE DEL CAPÍTULO
Subtítulo del capítulo uno

Texto....

2.NOMBRE DEL CAPÍTULO
Subtítulo del capítulo dos

Texto....

Etc.


Yo quiero que en el índice generado me aparezca así:

1. NOMBRE DEL CAPÍTULO Subtítulo del capítulo uno ...................................................... página tal
2. NOMBRE DEL CAPÍTULO Subtítulo del capítulo dos ....................................................... página cual

¿Es posible hacer esto?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas de contenido (índices) con subtítulos especiales

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 06/04/2011 23:14:44
Hola Ramón. Lo que pides es tan censillo como crear tu propio indice sin dar el espacio que tu no quieres, algo para que te quede así:

1.- TITULO PRIMERO
a.- PRESENTACIÓN TITULO PRIMERO

2.- TITULO SEGUNDO
a.- PRESENTACIÓN TITULO SEGUNDO

Es algo tan facil como crear tu propio indice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas de contenido (índices) con subtítulos especiales

Publicado por Ramón (2 intervenciones) el 07/04/2011 12:09:40
Hola, Javier. Ante todo, muchas gracias por tu desinteresada ayuda.

Pero la verdad es que no sé si te entiendo. Lo que yo quiero es tener los subtítulos debajo de los títulos en cada capítulo, pero que en el índice se me junten en la misma línea. Ya sé que simplemente puede arreglarse de manera manual, pero me gustaría saber si hay algún modo de automatizar eso, porque si tengo un libro con casi cién capítulos, me puede facilitar bastante la tarea.

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo.

Ramón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar