Word - Compatibilidad de Word 2010 y 2003 - Editor de ecuaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compatibilidad de Word 2010 y 2003 - Editor de ecuaciones

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 13/04/2011 14:33:58
Soy matemático, uso Word 2010 y su editor de ecuaciones. A veces debo trabajar con documentos realizados con Word 2003 o anteriores, y aparentemente no se puede usar el editor de ecuaciones con esos documentos. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Compatibilidad de Word 2010 y 2003 - Editor de ecuaciones

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 18/04/2011 11:54:08
Probablemente el editor de equaciones de la versión 2010 no se compatible con la version 2003.

Una solucion seria abrir el documento de la versión 2003 y guardarlo como Word 2010 y después podras usar el editor de equaciones pero no podras volver a abrir el documento en Word 2003.

Puedes tener una copia del codumento en versión Word 2003 y otra en versión Word 2010.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad de Word 2010 y 2003 - Editor de ecuaciones

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 18/04/2011 14:21:16
Gracias Antoni. Había descubierto y probado ya esta manera, que parece ser la única, pero como mencionas, deja las ecuaciones como imágenes, que no pueden ser editadas. En la búsqueda de soluciones encontré una referencia a un "complemento Equation 3" de Microsoft, que "podría ser una solución", pero no he podido encontrarlo. La gente de Microsoft no ha sido muy cooperativa hasta el momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad de Word 2010 y 2003 - Editor de ecuaciones

Publicado por NUMEROVIX (1 intervención) el 18/04/2011 18:48:30
Tengo el mismo problema, cuando comienzo un documento y meto ecuaciones las imprime sin problemas pero con documentos antiguos (word 2003) no logro imprimir las ecuaciones. Una medio solución es guardarlo en pdf pero las flechas de los vectores se pierden y alguna cosita mas.
Mantenerme al corriente, por mi parte si encuentro la solución la publicaré. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar