Word - Sobre tablas en word

 
Vista:

Sobre tablas en word

Publicado por CosmoHack (1 intervención) el 23/04/2011 19:07:21
Buenas

He comprado un papel adhesivo, el cual está dividido en rectángulos iguales y en los cuales tengo que imprimir exactamente lo mismo.

Es básicamente esto:
http://www.nierle.com/de/artikel/2909/Prodye_Etiketten,_selbstklebend,_weiss,_matt,_105_x_48_mm,_2x6-Blatt,_100_Blatt.html

Las medidas son las que aparecen en la web.

Cómo puedo configurar Office para que las medidas sean correctas en el documento y se imprima en cada cuadricula de forma correcta?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sobre tablas en word

Publicado por Martha (10 intervenciones) el 23/04/2011 19:23:51
Despliega el menú Herramientas, ve a Cartas y Correspondencia, despliega y después eliges Sobres y etiquetas.
Te sale una ventana.
Elije etiquetas.
Pulsa Opciones ...
Busca la etiqueta que has comprado. El modelo y las medidas vienen en alguna parte de la caja.
Si no lo encuentras, coge una regla y vete a "nueva etiqueta". Los parámetros que necesitas para configurar la nueva etiqueta vienen dibujados en la parte superior de la ventana. Solo tienes que medirlos y apuntarlos.
En la sección imprimir elige "pagina entera con la misma etiqueta".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar