Word - Problema con las tablas

 
Vista:

Problema con las tablas

Publicado por Paula (1 intervención) el 03/05/2011 12:10:36
Hola.
Mi problema es que necesito crear una tabla que ocupe varias páginas con dos columnas, pero la primera con orientación de texto vertical. Cuando hago esto la tabla se me divide en las tres filas que tiene y pasa a ocupar tres páginas, dejando espacios en blanco.

He probado a colocar una tabla al lado de la otra, pero me es imposible. Cuando la dibujo a mano, se va para cualquier lado, se separan una de la otra.

También he probado a insertar una tabla de excel, pero sucede lo mismo.

También he probado a escribir verticalmente en la primera columna, y ha funcionado pero solo en algunos. Es decir, la primera fila está en la primera página, la segunda fila está separada (un trozo en la primera pág y el resto en la segunda) pero la tercera fila la pasa a la tercera pág, dejando un hueco blanco.

Como podeis observar llevo mucho tiempo dándole vueltas a las tablas. Son muy importantes para mi, y necesito que ocupen lo menos posible.

Después de este discurso, agradeceré enormente vuestra respuesta.

Un saludo Paula
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con las tablas

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 03/05/2011 23:38:21
No entiendo muy bien la duda, pero yo que tu intentaria hacer una tabla en cada hoja y no una sola tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar